This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés)

Para poder hacer las cosas como uno quiere y a la vez disfrutarlas, toda persona necesita tiempo para poder hacerlas: Y eso es lo que os ofrecemos, tiempo de calidad para ti y las personas que más quieres, al contar con un apoyo de confianza y calidad.

Mira todas las posibilidades con las que cuentas:

Personal del hogar

• Amas de casa (Internas, a media jornada o por horas)

• Parejas Domésticas

Cada familia es un mundo, por eso contamos con un gran abanico de perfiles para las necesidades de tu hogar, todos ellos con amplia experiencia, formación y buenas credenciales, ya sea como internas, por horas o por vacaciones.

La mayoría de perfiles que tenemos como internas es de filipinas, pues además de ser un perfil muy demandado, por experiencia sabemos que lo es por su discreción, seriedad y confiabilidad.

Contamos con personal de diferentes nacionalidades para que puedan atenderle en un 2º idioma que quiera perfeccionar o enseñar a los más pequeños del hogar.

Nos diferenciamos por ser una agencia detallista y muy profesional que siempre encuentra al candidato perfecto para cada familia.

Cuéntanos que necesitas y te daremos la solución perfecta.

Contamos con un gran abanico de posibilidades para que tanto tú como tu familia podáis disfrutar de la calidad de vida soñada; Porque estaremos aquí para cada pasito que vayan dando, en su crecimiento con consejos, ideas y múltiples soluciones a cada situación.

Sabemos que lo más importante para ti, por eso todo el personal con el que contamos cuentan con experiencia, cualificación y la mayoría, formación específica para el cuidado de niños; Además han pasado por un minucioso proceso de entrevistas, recopilación de documentación y de verificación de referencias para tu tranquilidad.

Contamos con personal de diferentes nacionalidades para que puedan atenderle en un 2º idioma que quiera perfeccionar o enseñar a los más pequeños del hogar.

Nos diferenciamos por ser una agencia detallista y muy profesional que siempre encuentra al candidato perfecto para cada familia.

Personal para el cuidado infantil

• Niñeras (Internas, a media jornada o por horas)

• Nannies para recién nacidos

• Niñeras de vacaciones

• Niñeras para necesidades especiales

Personal para el cuidado de personas mayores

• Internas, a media jornada o por horas

• Enfermeras

En estos tiempos tan delicados la mejor opción para nuestros mayores es su cuidado en su propio hogar, en manos de cuidadores con tanta experiencia y confiabilidad como ternura, algo que no puede faltar en cada detalle.

Contamos con personal cualificado, con formación geriátrica y referencias demostrables, para el cuidado de los mayores tanto durante el día como la noche, y entre semana o en fin de semana.

Una gran compañera en los días, cuidadora en las noches, para acompañarles al médico, en las tareas domésticas … el apoyo y cariño que les mantendrá la sonrisa.

Nos diferenciamos por ser una agencia detallista y muy profesional que siempre encuentra al candidato perfecto para cada familia.

Trabajamos sólo con personal altamente cualificado, muy versátil y diverso, porque cada familia es un mundo y el servicio que ofrecemos es muy personalizado, de esta forma nos aseguramos en ofrecer siempre al candidato perfecto para las necesidades de tu hogar.

  • Una vez hayamos recopilado toda la información necesaria para encontrar a la candidata perfecta, a través de una llamada o videollamada, procederemos a seleccionar sólo los perfiles más afines a vuestras necesidades.*Todas nuestras candidatas cuentan con permiso de trabajo y residencia legal en España, al menos 3 años de experiencia en servicio doméstico y buenas referencias (las cuales siempre contrastamos).
  • Os enviaremos las fichas de las candidatas que se adecúen a vuestras necesidades y fijaremos las fechas de las reuniones que tendremos con dichas candidatas a 3 por videollamada, o presencialmente en nuestras oficinas.
  • Cuando hayáis escogido al personal adecuado para vuestro hogar, el departamento de gestión, colaborador nuestro, se pondrá en contacto con vosotros para solicitaros la documentación necesaria y así proceder a la gestión de contratación y alta en la Seguridad Social del personal escogido, así como la factura por nuestros servicios.
  • *La contratación se hace directamente con el personal del hogar y no con nuestra agencia, por lo que el salario se abona directamente a ellos cada mes. Con el carnet familia contáis con diversos descuentos en el resto de servicios que ofrecemos para el equilibrio y confort en tu hogar. Nuestro servicio no finaliza con la contratación del personal. Seguiremos a vuestro lado en cada paso.

Tarifas

Tarifas para Personal de hogar

A ÉXITO
  • Tarifa única
  • Corresponde a una mensualidad del salario del personal contratado
  • Garantía de 3 reemplazos durante los 3 primeros meses en caso de no estar satisfech@ con la profesionalidad del personal