Estás un paso MÁS CERCA de SER AuPair en la COSTA DEL SOL

Porque no es lo mismo SER AuPair que ser AuPair en MARBELLA

Déjanos tus datos en el formulario de abajo

Te Contactaremos para conocerte y que Nos conozcas

Te encontraremos la mejor familia para ti

Disfruta de tu aventura en la Costa del Sol

Programas de Au Pair en Marbella

¿Has soñado alguna vez con visitar Marbella?, mundialmente conocida por su calidad de vida, su inmejorable clima, sus espectaculares rincones, o por sus llamativos eventos y visitas de estrellas de cine y artistas de toda índole, Marbella se ha convertido en la cuna de la diversidad y la amabilidad, el hogar perfecto para quien quiera perfeccionar el español de vivienda una experiencia única. 

Nunca aprender un idioma ha sido tan deseado y fácil como siendo Au Pair en Marbella, donde podrás sumergirte en la cultura española dentro de una familia, y conocer y hacer amigos de todas partes del mundo, ya que esta es la cuna de la diversidad y los eventos. Aquí conocerás otras Au Pair como tú a través de nuestra agencia, ya que formamos una bonita familia en la que os sentiréis arropadas siempre y podáis contar las unas con las otras en esta maravillosa experiencia.

Requisitos para ser una Au Pair en nuestra agencia

  • Edad entre 18 y 30 años;
  • Pasaporte en vigor;
  • Contar con buena salud y la Tarjeta Sanitaria Europea;
  • Ausencia de antecedentes penales (con certificado);
  • Con titulación académica (por lo menos pre-universitarios);
  • Referencias relacionadas con el cuidado de niños o mayores;
  • Conocimientos básicos de español e inglés como lengua materna, o un alto nivel demostrable;
  • Experiencia y conocimiento realizando tareas domésticas;
  • Se valorará tener carné de conducir;
  • Si no eres ciudadano europeo y tu estancia será superior a 3 meses, un visado, y el certificado de estar matriculado en algún centro oficial;

Si necesitas ampliar información sobre cómo conseguir un visado, o todo lo referente a temas legales y de extranjería, no dudes en contactar con nuestra abogada “Elena Melón”, quien encantada te asesorará y acompañará en este bonito camino

Trabajamos con 2 clases de Au Pair muy bien diferenciadas, las que forman parte de la familia por un año y las que os acompañarán en los meses de verano, tanto para el cuidado de niños como el de adultos.
Ya sea por periodo de un año o de 3 meses, las Au Pair tienen a su vez 2 tipos de horario con sus respectivas diferentes contribuciones, que diferenciamos entre Au Pair Family y Au Pair Plus.
Todo depende de vuestras necesidades, objetivos y preferencias.

Descarga aquí Tipos de Au Pair

La actividad Au Pair no es un trabajo estipulado y por lo tanto no es una actividad remunerada y regulada legalmente en España, se trata de un programa de intercambio cultural y de convivencia regulado por un acuerdo internacional, en el que ambas partes deben estar de acuerdo con las condiciones establecidas y conseguir que la experiencia sea enriquecedora para todos. Las tareas diarias de una Au Pair dependerán de las necesidades de cada familia así como de su organización semanal, pero a modo ejemplo os dejamos una lista de las funciones habituales de las mismas:

Descarga aquí!

Preguntas Frecuentes de las Au Pairs

Si, en la agencia nos preocupamos porque todas os encontréis cómodas y contéis con toda la información posible sobre todas las alternativas que tenéis en La Costa Del Sol, e información sobre vosotras, y así podáis disfrutarlas juntas.
Cada semana quedamos para nuestro “Coffee Au Pair”, dónde damos la bienvenida a las nuevas Au Pair y contáis vuestras experiencias y novedades, donde pasamos un rato en familia y recordamos que nunca estáis solas, y que es maravilloso la oportunidad que os habéis dado de vivir una experiencia única.

En todo lo que necesites; Tenemos dos teléfonos, uno el normal y otro de urgencia que estamos seguros nunca utilizarás, pero sabemos que a veces, las experiencias nuevas son muy intensas y os tranquiliza el poder conversar o compartir un café en buena compañía.
No olvides que nunca estáis solas y que el 99% de las experiencias, han sido muy positivas para todos.

Si, en la agencia os aconsejamos el perfeccionar el idioma no sólo verbalmente como haréis en la simple convivencia, también de manera escrita, pues no olvidéis que el español es el 2º idioma más hablado y un certificado de tener un buen nivel es seguro os abren muchas puertas en vuestro futuro.
Nosotros tenemos acuerdos con varias agencias que ponemos a vuestro alcance.

Buscaremos una solución para ambas partes en la mayor brevedad posible, que será el ubicarte en una nueva familia más afín a ti, y encontrar para ellos una nueva candidata. No suele ser lo más habitual, ya que si, desde un principio se aclara lo que esperáis en ambas partes a través de un plannig semanal, y se mantiene una comunicación abierta y fluida, la convivencia se disfruta positivamente.

Si formas parte de la Comunidad Europea podrás acceder de forma gratuita a la sanidad pública con la Tarjeta Sanitaria Europea, de lo contrario tendrás que contratar un seguro médico privado antes de tu llegada a España. La familia seguirá pagándote tu paga semanal y te ofrecerá toda la medicación y cuidados que necesites, como a cualquier otro miembro de la familia.

Un visado si tu estancia será superior a 3 meses, el cual puedes solicitar a la escuela de idiomas oficial, colegio u Universidad en la que te matricules, además de un seguro médico privado (suele oscilar entre los 30€ y los 50€ mensuales). Para temas legales no dudes en contactar con nuestra Asesora Legal Elena Melón.

Si formas parte de la Comunidad Económica Europea, puedes residir aquí sin ella, pero sería de forma irregular, que no ilegal, por eso os aconsejamos siempre que la solicitéis. Si no formas parte de la Comunidad Económica Europea, y tú estancia va a superar los 3 meses, si necesariamente.

Consejos para que la experiencia sea la soñada

Prepara, junto a la familia, un planning semanal donde aparezcan detalladamente todas las funciones que delegan en ti, así como la forma de realizarlas.

Ten en cuenta que los primeros días todo será nuevo e intenso, y a veces te costará entender las formas de hacer las cosas en tu familia de acogida, por lo que no te llenes de planes y dedícate a amoldarte a tu nuevo hogar, que todo llega.

Abierta, fluida, sincera … sobre todo al inicio de la convivencia que surgirán varias dudas y que todo será nuevo para ambas partes.

No olvides que ellos hacen un hueco en sus vidas para ti, todo es nuevo para ambas partes; No te desesperes y ponte en su situación cuando no entiendas algo. 

El mejor ejemplo de la gran persona que eres.

Busca un espacio que sólo sea tuyo, y coge tiempo para ti sola cada día; es fundamental que te pares para respirar y ver todo lo que llevas aprendido y que aún te queda por disfrutar.

Ser AuPair en Marbella es...

Contáctanos y Comienza Tu Aventura

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.