This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés)

Bienvenidos a Marbella Family, una agencia creada con el objetivo de facilitarte tu vida familiar con nuestros servicios de Au Pair y personal del Hogar.

Soy Helena Olcina, y decidí crear esta agencia al ver cómo mejoró mi vida al incorporar una au pair en ella, Olivia, a la que ahora quiero como una más de la familia.

Hace varios años que cuento con mi propia agencia de marketing, la cual lleva mi nombre, y que tuve que dejar de lado para cumplir mi sueño de ser madre, la experiencia más maravillosa que he vivido nunca a la par que cansada.

Como madre soltera, con toda mi familia en Madrid, la aventura de ser madre a los 40 años no resultó como esperaba, y del primer año y medio de vida de mi hijo no recuerdo muy bien cómo hice para trabajar, cuidar de mi hijo (el cual me acompañó muchas veces a ver a clientes con poquitos meses de vida), mantener la casa arreglada y … y nada más, porque no tuve tiempo para ver a mis amistades, practicar algún deporte o tomar un café sola, sin mi hijo en brazos. La sensación que tenía era la de que no llegaba a todo y me encontraba realmente cansada a todas horas por lo que no podía disfrutar de ese regalo llamado maternidad.

Por casualidades de la vida, me llegó información sobre un programa de Au Pair, y aunque la idea de tener a alguien desconocido viviendo con nosotros me inquietaba, el pensar que mi hijo iba a aprender el inglés de manera natural me convenció, y a día de hoy, os puedo garantizar que ha sido una experiencia maravillosa y que el que mi hijo hable por igual inglés que castellano no ha sido lo mejor de todo, sino la oportunidad de disfrutar de él como siempre he querido, pues ahora si cuento con tiempo para tirarme al suelo a jugar con él, desde la calma que me da el poder tomarme un café sola, porque por fin cuento con tiempo para respirar, sentirme y ver la calidad de vida que ahora tengo.

Y eso es lo que desde mi agencia os ofrecemos, tiempo de calidad para ti y por ende, para tu familia, porque si tú no estás bien no lo estará tu familia tampoco.

Nuestra diferenciación
Vivimos lo que trabajamos y trabajamos lo que vivimos.

Somos en lo que creemos, no damos un servicio sin más, sino que orientamos, acompañamos y ofrecemos sólo lo que sabemos que va a funcionar; Ya hemos vivido la experiencia de contar con los servicios que ofrecemos, todos ellos, por eso sabemos lo que será más acertado para tu hogar y para ti.

Todos nuestros detalles conforman nuestra diferenciación, y como verás, son muchos y muy buenos.
Nuestra asesoría te cuida​
No queremos que os preocupéis por nada y para ello, ponemos a tu disposición a un grupo de Expertos en servicios de asesoría laboral, jurídica y de extranjería, para que tanto las contrataciones (altas y bajas), la solicitud de visados, o ante cualquier duda e imprevisto que te surja, estés respaldado y asesorado por los mejores.

Además contamos con la plataforma tecnológica más completa del mercado, para que puedas acceder a tu documentación en tiempo real en el momento en que lo necesites directamente desde tu ordenador.

Visítanos en nuestras oficinas, o cuéntanos en que podemos ayudarte en una reunión online o si lo prefieres, llamarnos, estamos encantados de poder atenderte.
Previous
Next

En los medios de comuniación

Nos refieren

Colaboradores